lunes, 2 de abril de 2012

Video Intimo de Charlize Theron

Un Video Intimo de Charlize Theron circula en la web desde hace solo pocas horas.

El portal ‘FunnyorDie’ publicó las imágenes de la actriz donde aparece como toda una dominatrix junto a varios hombres, el video en cuestion es del estilo orgía sado. Algunos portales de internet lo reseñaron como un  provocativo video, en el que la actriz Charlize Theron es el personaje principal y comparte la cámara y algo más con 4 hombres, de los cuales no se conoce su identidad por estar encapuchados al estilo sadomasoquista.



Al parecer la rubia de 36 años y ganadora del oscar por la película Monster, hizo el supuesto Video Intimo para burlarse de otros artistas que han sufrido el supuesto robo de videos desde sus telefono mobiles. El sarcástico video muestra su lado más desconocido, Charlize aparece junto a dos hombres vestidos de cuero negro en un encuentro sadomasoquista, actuando en un rol de dominatrix, graba el video de una orgia sado y se burla de la violación a la intimidad de los famosos en el portal FunnyorDie.

El sitio web aparentemente contó con el apoyo de Charlize para burlarse de las últimas filtraciones de videos intimos, y anunciaban a bombo y platillo que habían podido hackear el teléfono de la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario